QUIENES SOMOS

Mi foto
MUNDO LEGAL es un grupo Jurídico revolucionario e innovador dedicado a la práctica legal. Creemos en el trabajo en equipo y el aporte social como entidad. Esta página está orientada a Juristas, estudiantes de derecho y a todo profesional que le apasione el quehacer Jurídico

miércoles, 24 de agosto de 2016

Abogado de Francisco Arias Valera esta considerando si abandonar o continuar representandolo

ARIAS VALERA SE MOSTRÓ SORPRENDIDO Y DIJO QUE QUIEN TIENE QUE DECIDIR SI CONTINUAR O NO CON SU ABOGADO ES EL
El jurista Carlos Balcácer está considerando la posibilidad de abandonar el caso del exconsejero del Poder Judicial Francisco Arias Valera. Así lo manifestó el renombrado abogado en una carta enviada a la jueza del Tribunal de Instrucción Especial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional que conoce el juicio preliminar en contra de Arias Valera.
En la última audiencia en torno a este caso, el hijo de Carlos Balcácer, Francisco Balcácer, leyó una comunicación pidiendo el aplazamiento de la audiencia a los fines de que su padre decida si continuará o no con el proceso.
A este pedido se opusieron el representante del Ministerio Público, Procurador adjunto  de la Corte Bienvenido Cuevas así como el abogado de la parte civil, David Ruiz, quienes pidieron al tribunal se decrete el abandono del abogado.
El imputado Arias Valera se mostró sorprendido por la decisión de su abogado y manifestó que quien tiene que decidir sobre si continuar o no con su abogado es él, por lo que señaló que conversará con Balcácer para determinar si sigue con éste, busca otro o si se le asigna un defensor público
Al concluir los pedimentos, la magistrada se retiró para decidir al respecto.

Les mantendremos informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario