QUIENES SOMOS

Mi foto
MUNDO LEGAL es un grupo Jurídico revolucionario e innovador dedicado a la práctica legal. Creemos en el trabajo en equipo y el aporte social como entidad. Esta página está orientada a Juristas, estudiantes de derecho y a todo profesional que le apasione el quehacer Jurídico

martes, 23 de agosto de 2016

Beisbolista Edwin Encarnación demandado por US$ 11.5 millones por contagiar mujer enfermedades de Transmisión Sexual

ESTADOS UNIDOS. El beisbolista Edwin Encarnación, jugador de los Azulejos de Toronto, ha sido demandado por una mejer que lo acusa de haberla infectado de dos enfermedades de transmisión sexual, detalló el portal de TMZ Deportes.
Según la demanda la mujer tuvo relaciones sexuales con el atleta dos veces en el mes de febrero mientras estaban en Punta Cana, una zona turística de la República Dominicana.
De prosperar esta demanda la demandante espera una indemnización de US$11.5 (once millones y medio) de dólares por daños y perjuicios.

Encarnación reconoció haber tenido comunicación con la mujer para discutir el tema después de enterarse que dio positivo a dos enfermedades de transmisión sexual, y le sugirió que las pudo haber contraído mientras ella nadaba en un rio. Después de esto cortó comunicación la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario