QUIENES SOMOS

Mi foto
MUNDO LEGAL es un grupo Jurídico revolucionario e innovador dedicado a la práctica legal. Creemos en el trabajo en equipo y el aporte social como entidad. Esta página está orientada a Juristas, estudiantes de derecho y a todo profesional que le apasione el quehacer Jurídico

lunes, 22 de agosto de 2016

VIOLADOR EN SERIE FILMABA VICTIMAS PARA CHANTAJEARLAS

MARRUECO, Un hombre de 45 años fue arrestado en Marruecos acusado de violar más 40 mujeres y haberlas filmado mientras las violaba con el propósito de chantajearlas para asegurar su silencio. La mayoría de las victimas optaron por guardar silencio por miedo al escándalo y al deshonor, lo que permitió a la victimas actuar impunemente por un largo tiempo, pero tres de sus presuntas víctimas, no obstante el chantaje, acudieron a la policía a presentar la denuncia lo que llevó a la detención del supuesto agresor.
El sujeto en cuestión fue detenido por la policía el pasado jueves por orden de la fiscalía. Según su confesión, el hombre reconoció que raptaba a sus víctimas, las desvalijaba, las violaba amenazándola con un cuchillo mientras las filmaba con su teléfono celular mientras la ultrajabas.

El imputado fue presentado ante el juez, pero aún no se ha fijado fecha para el juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario