QUIENES SOMOS

Mi foto
MUNDO LEGAL es un grupo Jurídico revolucionario e innovador dedicado a la práctica legal. Creemos en el trabajo en equipo y el aporte social como entidad. Esta página está orientada a Juristas, estudiantes de derecho y a todo profesional que le apasione el quehacer Jurídico

lunes, 15 de agosto de 2016

Suspenden conocimiento de medida de coerción contra involucrados en caso Super Tucano

EN EL EXPEDIENTE DEL CASO FIGURA EL EX SECRETARIO DE LAS FUERZAS ARMADAS, MAYOR GENERAL PEDRO RAFAEL PEÑA ANTONIO

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional suspendió hasta el próximo miércoles el conocimiento de la solicitud de la medida de coerción en contra de los involucrados en el caso de la compra de ocho aviones Super Tucano a Brasil.
En el expediente del caso figura el ex secretario de las Fuerzas Armadas, mayor general pedro Rafael Peña Antonio; el coronel Carlos Ramón Piccini Núñez y los empresarios Daniel Aquino Hernández y Daniel Aquino Méndez.
La decisión fue tomada por el juez del referido tribunal Honorio Susaña, luego de que se integrara como jefe de la defensa de Peña Antonio al abogado Ramón Pina Acevedo, con el argumento de que en ese tiempo conozca el expediente.
El Ministerio Público ha solicitado para los imputados formal solicitud de medida de coerción y que el caso sea declarado complejo.
FUENTE: http://www.listindiario.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario